Save Time

Ahorre tiempo

Plates on site

Placas disponibles

Title Reconstruction

Reconstrucción de titulo

Compañía

Declaración de Empresa

S&S Auto Registration trabaja en colaboración con el Departamento de Vehículos Motorizados de California para procesar sus documentos de vehículos de una manera profesional y oportuna.

Históricamente se sabe que una visita al DMV puede ser una experiencia estresante. Debido al crecimiento de conductores en California, y la congelación de los gobiernos que reducen el número de personal en el DMV, el estrés afecta a todos causando ánimos a estallar. Una sola oficina del DMV procesa aproximadamente 35,000 solicitudes por día.

Como nuestro cliente usted puede contar con más de 20 años de experiencia con S&S Auto Registration en la preparación de documentos, cálculo de los impuestos, estimación de costos, y estar seguro de que tenemos toda la documentación necesaria para registrar su vehículo sin ningún tipo de preocupación. Lo más importante es evitar las líneas y el tiempo perdido en el DMV y ayudar evitar la frustración y el estrés.

¿Sabía usted que el tiempo promedio de espera en el DMV es de unas cinco horas para completar una transacción. El tiempo de espera no incluye la pérdida de tiempo de rellenar los formularios si no están correctamente llenados. Los tiempos de espera más largas en el DMV son: durante la hora del almuerzo, los lunes y viernes, durante la primera y la última semana del mes, y en los días antes o justo después de un día de fiesta. ¿Le parece como si estos son todos los días de la semana?

S&S Auto Registration tiene un promedio de 15 minutos de espera. No tiene 15 minutos de sobra, es tan fácil como dejar toda su documentación necesaria en nuestra oficina antes de la 1:00 pm, de lunes a viernes solamente, y lo tendrá en sus manos antes de las 5:30 pm ese mismo día.

Si encontramos algún problema con su transacción y necesitamos más tiempo, no hay necesidad de preocuparse, S&S Auto Registration le proporcionará los permisos correspondientes y el papeleo provisional para que pueda conducir su vehículo sin ningún problema.

¿Le suena demasiado bueno para ser verdad? Lea nuestros testimonios para ver lo que nuestros clientes han dicho sobre el personal y los servicios que proporcionamos. Llame o pase por nuestra oficina y nuestra experiencia le demostrara nuestra profesionalidad. Lo estamos esperando para ayudarle.

 

Testimonios

the S&S Team

Sobre S&S

S&S Auto Registration comenzó hace 15 años cuando el fundador y presidente de la empresa Sandra Gómez decidió ayudar a un amigo con un problema de registro del DMV. Sandra es licenciada en administración de empresas, y cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando para una empresa multinacional como gerente de importación / exportación. Sandra se orgullece ser bilingüe en español e Inglés. Ella tomó sus llaves y salió a la oficina más cercana del DMV.

Como nunca había tratado con el DMV y sin experiencia, Sandra tomó el reto y después de varios intentos completó uno de los procesos más difíciles del DMV, una Reconstrucción de Título. Un proceso que implica la investigación de la historia del vehículo, el registro de propietario, el derecho de retención, y todos los distribuidores en el que el vehículo había estado de inventario desde su producción. Sandra hizo hasta lo imposible y le llamo al fabricante del 1965 Chevy con solo tener los últimos 6 números del VIN.

¿Fácil de hacer no? Simplemente tratar de hacerlo usted mismo.

Sandra se dio cuenta rápidamente de lo complicado y agotador que el proceso del DMV fue y se preguntó cómo una persona que trabaja para ganarse la vida tenía que perder una gran parte de su día tratando de solucionar este problema sin ayuda. Cada vez más y más, Sandra descubrió que personas comenzaron a pedirle su ayuda.

En un corto tiempo Sandra decidió empezar su propia empresa S&S Enterprises en Paramount. Ubicado en una pequeña oficina dentro de otra pequeña oficina de un familiar donde vendían coches con solo un escritorio y algunos suministros de oficina, Sandra empezó su negocio.

S&S Enterprises empezó a crecer y los clientes empezaron a forma línea solamente para pedirle consejos a Sandra.

Corrió la voz sobre como Sandra se había hecho experta con en papeleo del DMV y Sandra empezó a recibir clientes de otros ciudades, estados y países.

S&S Enterprises fue todo un éxito pero Sandra descubrió que la oficina no podía acomedir toda la gente que la iba a ver.

Para poder ayudar a más clientes, S&S Enterprises se mudo a un local más grande, donde estamos ubicados desde ese tiempo en 14731 Garfield Avenue en Paramount. Con una oficina más grande, S&S Enterprises pudo ofrecer más servicios a los clientes y hací fue como S&S Enterprises se convirtió en S&S Auto Registration and Insurance Services.

Con más de 16 años de experiencia, la preparación de Sandra con los registros de vehículos la ha rendido la reputación de ser honesta, profesionalismo, cordialidad y servicio al cliente.

S&S Auto Registration and Insurance Services es bien conocido y respetado por las empresas de la industria de registro de vehículos.

Algunos servicios de registro pueden decir que saben lo que están haciendo con el proceso del DMV sólo por tener su negocio, pero nuestros años de experiencia hablan por sí mismos.

Nosotros no le decimos lo que usted quiere oír sólo para tener su negocio, nosotros le decimos la verdad y le aconsejamos sobre cómo proceder. Si hay una solución posible y legal, vamos hacer todo lo posible para lograrlo.

Esa es nuestra promesa para usted.